Spielberg

18 de Diciembre de 1946. Nace un pequeño bebé, que crecería esmirriado y algo marginado, hasta que un verano se coló en los estudios universal, y así todos los días hasta pasar desapercibido y colarse en los rodajes del mismísimo Alfred Hitchcock. Allí acabó de crearse un joven cineasta que acabado poniendo su firma en grandes títulos de la historia del cine: STEVEN SPIELBERG

Hoy cumple años, y para celebrarlo, su útima película “Indiana Jones y la calavera de cristal” ha sido elegida la película con más errores del 2008. En concreto destacan que la Harley Davison que usan es un modelo del 2000 y no del 1950 en el que transcurre la película.
Recapacitemos, estos americanos saben como construir aparatos. Parecpe ser que es normal esconderse en neveras capaces de soportar bombas atómicas y que amortiguan los golpes. Y nosotros, spañolitos, preocupándonos por comprar una nevera nofrost.

Por suerte, o por desgracia para mi, una que ya no se llevará a cabo será Parque Jurásico IV. En esta película querían terminar la saga y terminar con los dinosaurios, a lo Quijote. Viendo la tercera parte, en esta los velocirraptores hubieran chateado por lo menos. Pero la muerte hace un mes de Michael Crichton ha extinguido definitivamente el proyecto.

Solo nos queda esperar a los próximos trabajos del director: la serie The Pacific, la secuela de Transformers, y Tintin entre otras. Ya veremos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.