Justice League Mortal

La Liga de la Justicia de Superheroes de la DC, tras años de espera para poder ver una película en carne y hueso, y tras la gran notica de su estreno en el 2010, se ha hundido.

George Miller, director, se ha retirado del proyecto ante la falta de interés de la Warner Bros por producir la película con un elenco de actores jóvenes y desconocidos, que tendrían que competir con actores de más caché que conformarán Lo Vengadores, película competidora formada por heroes de la Marvel.

La Marvel le tiene cogida la medida a la DC en cuanto a estrenos de películas, lástima para ellos que la DC tenga a Batman y Superman, capaces de desvancar económicamente a los mutantes de la Marvel con un par de películas.

En mi opinión no es un problema el uso de distintos actores para encarnar a un mismo superhéroe en distintas películas. En los cómics ya existen series de universos paralélos en ambas colecciones.

Cómo resumen y para que os hagais una idea, en la DC están héroes como Superman, Batman y toda su tropa, Wonderwoman, Flash, Aguaman, la Linterna Verde, el detective Marciano, … en la Marvel todo el grupo de los X-Men con Lobezno a la cabeza, Spiderman, Ironman, Hulk, vamos un montón de mutantes. En la DC por lo menos hay personas normales.

Esperemos que Aquaman pueda rescatar el hundido proyecto y disfrutar de una peli en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.