Buzz Aldrin

1969, 2 hombres aterrizaban sobre la Luna. El primero Neil Armstron. Mientras, en órbita a la Luna, esperaba Michael Collins. La segunda persona que pisó la Luna, cumple hoy 79 años.
Buzz Aldrin, 1930, pese a ser la segunda persona en pisar la Luna, en mi opinión, siempre ha estado a la sombra de Neil Armstron alias «Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad», y ya no hablemos de la sombra bajo la que se encontraba el taxista Collins.

¿Pero pisamos la Luna? Yo creo que no, y si lo hicimos, algo no cuadra. Lo que está claro es que desde los últimos Apolos que despegaban con un cohete en el culo, (cuando los cohetes aún no estaban perfeccionado por Brunchú), con unos sistemas precarios para lo que existe hoy en día, no se ha vuelto a visitar la Luna, y en cambio se insiste en pisar y gastar más dinero en Marte que está a fer la mar-te!! Que ya lo decía mi abuelo, «pa que te quiere ii a Nueva York si no haa estao en Toledo».
Antes que una estación espacial flotando sobre nuestras cabezas, no es más sencillo instalar una base en la Luna. No es más fácil despegar desde la Luna que desde la Tierra, (nosotros tenemos algo más de gravedad).

Muchas preguntas sin respuestas, y muchas pruebas que le dan la razón a los que dicen que llegamos y a los que dicen que no.

Yo recomiendo un libro «Apollo 13» (quien quiera puede ver la peli) que por lo menos es muy instructivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.