Una de Superman.

En un momento me he encontrado con unas cuantas noticias de Superman, y porque no, vamos a incluirlas, por eso de ser cívico, que total, un pobre inmigrante interplanetario sin papeles, simplón, sin cerebro y sin valor, pero invencible, aunque alguna paliza se ha llevado a manos de Batman (“Nunca viajo a Metropolis sin estar preparado” antes de darle lo suyo a Superman)[fuente “Batman Silencio”] bien se merece alguna noticia.

Hasta que se estrene este año “X-Men Origígenes – Wolverine” con Hugh Jackman como mutante principal, Chistopher Reeve es el único actor que ha interpretado en cuatro ocasiones al mismo superhéroe, es este caso a nuestro ciudadano más conocido de Krypton. [fuente Cineactual.net]

Otro que también interpreta a Superman, en la TV, es Tom Welling en la serie Smallville, ya en la 8ª temporada, y que tras dejar un poco aparcadas la tramas de amorios se están dirigendo más a historias cercanas al cómic, aumentando la audiencia, poniendo una sonrisa en las caras de los productores, y por tanto confirmando una novena temporada [fuente pasadizo.com]. ¿Veremos algún día a un joven Bruce Weyne?

Por último, una de subastas. Se va a poder pujar por el número uno de “Action Cómics” de 1938, primera aparición de Superman, y prácticamente el primer cómic tal y como lo conocemos hoy en día. El ejemplar, que se ha conservado sin usar, costaba entonces $0.10 Sale a la subasta por $400,000. [fuente imdb.com]Yo iba a pujar con lo que llevo de calderilla pero no me gusta Superman, que le voy a hacer.

Mientras tanto, no hay fecha para la nueva de Superman, y esperemos que mejor que “Superman Returns”2006 de la que solo se salvan dos escenas (el avión y el vuelo sobre las nubes bañado por el Sol), porque el resto son escenas mal unidas y copiadas de una que sí fue super, Superman (1978), con super Crhistopher Reeve y super Banda Sonora de John Williams. Ale, a volar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.