Los Cuatro Fantásticos III, Mickey, Donald, Pluto y Goofy

Dentro de poco podremos ver The Jonas-Men, o Hannah Storm lanzando rayos y provocando que llueva cuando cantan.

La Disney parece ser que ha pagado 4 billones de dolares para comprar la compañía Marvel de cómics y así hacerse con el control de las películas de los spidermanes, 4 fantasticos, hulks y demás mutantes como Lobezno o Tormenta.

Este movimiento está aún por validar por entidades anti-monopolio, y otras encargadas de verificar la legalidad y solvencia de esta compra.

Así la compañía cubre el mercado que ocupa este tipo de películas de acción y complementa el que ya tenía ganado con películas de un público más infantil como Hannah Montana o los Jonas Brothers, y un cine más familiar con la productora asociada Pixar que continuará realizando las películas de animación de la casa del tio Walt.

Y yo me pregunto, ¿Se acabaron las películas de los mutantes de la Marvel con escenas de violencia y de acción para pasar a películas más familiares e infantiles? Algunas películas como Piratas del Caribe mantienen escenas muy agresivas como el inicio de la tercera película.

¿Las películas de animación de la Marvel se harán a partir de ahora en 3D y por la Pixar? Hace poco La Disney aventuró que solo haría películas en 3D porque eran más rentable en la taquilla, pero no tengo claro que la Pixar realice películas con personajes y guiones de otros creativos.

¿Donde están esas adaptaciones de cuentos de toda la vida? Fueron los que le dieron fama a la compañía. Como ya pocos leen, pocos conocen ya esos cuentos.

Me quedo con un titular de US, “Mickey Mouse se convierte en el jefe de Spiderman y Ironman”. Pero me gusta también: Mickey el ratón elástico, Donald el pato de piedra, Pluto y Goofy, los perros (hermanos), el incendiario y el invisible, los nuevos cuatro fantásticos.

Un pensamiento en “Los Cuatro Fantásticos III, Mickey, Donald, Pluto y Goofy

  1. Pingback: Tod y Toby | Sagra's House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.