Pirate Latitudes

Argg, los buenos piratas nunca mueren, y si había un corsario que atacaba a las ricos buques de las multinacionales ese era Michael Crichton.

Tras su muerte, y ordenar los archivos de su computadora ha aparecido esta nueva obra de ficción histórica, de piratas y corsarios en pleno siglo 17 en las costas de Jamaica.

Saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de Noviembre, pero como pasó con Parque Jurásico, antes de salir a las tiendas ya tiene apalabrada una adaptación en el cine.

Y no podía ser otro que su admirador Steven Spielberg, que ya llevara al cine sus libros Parque Jurásico 1 y 2, y produjera otras obras como Congo, quien llevará al cine la obra póstuma del escritor de Chicago.

Como con los dinosaurios el elegido para el guión será David Koep, guionista recurrente en largometrajes del director, y que no sabemos si acabará ensartado por una espada como asi apareciera en el Mundo Perdido, donde fue devorado por el Rex y reseñado en los títulos como “Bastardo sin suerte”.

Un deseo, que se confirme al compositor John Williams para que su música sople sobre el velamen pirata y rivalice con la magnífica Piratas del Caribe del alemán Klaus Badelt.

Y puestos a meter una cuñita, preparaos amigos de la Secta, ¡¡Arrasa con lo que veas y Generoso no seas!! … Quemamos ciudades, nos deben temer. Brindad compañeros yo-ho. Que corra el Ron que este 2010 hay dos bodas sectudas y al siguiente película de corsarios Argg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.