Terminator Caza Vampiros

Sorprendentemente, Terminator podría acabar en manos de Joss Weddon(Nueva York, 23/6/1964), autor de Buffy Cazavampiros o Serenity/Firefly.

Este guionista de películas como Alien Resurrection(1997), Buffy Cazavampiros(1992) y su serie(1997-2003) y la continuación con Angel(1999-2004), la serie Firefly(2002-2003) y su película Serenity(2005), Titan AE(2000), Toy Story(1995), o DollHouse(2009), quiere ahora aventurarse con la con la saga de Terminator.

Hace poco parece ser que «Halcyon», propietarios de la franquicia, pusieron a la venta los modelos Terminator, y el guionista ha iniciado su puja con 10.000 dolares, contra las 200.000 en los que parece estar basada la saga.

Para la oferta, el director les escribió una carta a los propietarios, en la que hace incapie en 6 puntos.

1) «Terminator… of the Rings!» (..de los Anillos) en la que un Terminator mandado a la Tierra Media podría acarrear con el Anillo, que no le afectaría por ser un robot, con Frodo y con Sam acuestas, mientras que «fuck up» se carga a los Orcos por el camino.

2)»More Glau» Más Summer Glau, bellísima actriz que se hiciera famosa en la saga de Serenity y que ya ha interpretado a un Terminator en «Las Crónicas de Sarah Connor».

3) «Can you say… musical?» ¿Puedes decir musical? No lo digas. Es una idea tonta.

4) Christian Bale, John Connor, tomaría una pastilla para la garganta. Le ayudaría en sus «Batworks», bat-trabajos.

5) «More porn». Más sexo, porque como sino le enseñaría y mandaría a Kyle Reese al pasado.

6) «The movies will stop getting less cool.» Mi inglés es limitado, creo dice que «la saga terminará siendo menos «cool»».

Si esta carta es cierta, ole Joss Weddon.

Yo ofrezco pasta por rescatar «Los Guardianes de la Galaxia» a carne y hueso. Entre los comandantes no faltarían «Clint Eastwood, Chuck Norris, Terence Hill, Bud Spencer …» Metallica en la Música y Tayler Bates en la BSO, un elenco joven de Guardianes, caballos mecánicos, naves intergalácticas …
Me emociono solo.

Mientras tanto, tendremo Metal para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.