El Hobbit

El otro día me tomaba una pinta en El Dragón Verde y escuché rumores sobre la nueva película de «El Hobbit».

La adaptación, producida por Peter Jackson y dirigida por Guillermo del Toro se espera que estrene su primera parte (serán dos películas) en el 2011.

Recientemente, John Rhys-Davies, Gimli en ESDLA, afirmó que no volverá a enfundarse la barba de enano, esta vez como Gloin, padre de Gimli, que aunque le gustaría tomar parte, no se ve preparado para rodar esta saga y aguantar las sesiones de maquillaje.

En cambio otro enano que sí se rumorea es Thorin, jefe de los enanos, que será Ron Perlman(Hellboy).

Ya se están confirmando las reapariciones de Hugo Weaving (Elrond), Andy Serkis (Gollum) y Ian McKellen (Gandalf).

Según afirma el director Guillermo del Toro, uno de los cambios de la película respecto al libro será la ampliación de los diálogos para McKellen, que en el libro está ausente de la historia durante bastantes pasajes, y que en esta película, serán estos pasajes los que rellenarán el papel de un personaje tan importante y querido como el Mago Gris.

Otro de los personajes que se confirman es el dragón Smaug. Del Toro quiere darle la importancia que se merece, tanto por su importancia en la historia, como por sus diálogos.

En fin, por mucho oro que deje atrás cuando salga de la montaña del Dragón Smaug, más lamento abandonar esa pinta en el Dragón Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.