Hijos del Hombre

Jessica Capshaw

Jessica Capshaw
Jessica Capshaw

Los “Hijos de los hombres” (2006) de Alfonso Cuarón es una peli muy recomendable, pero haciendo un juego de palabras, hablemos de Los hijos del Hombre, de Steven Spielberg.

Hoy se ha anunciado que la hija de Cate Capshaw, Jessica, hijastra de Spielberg ha sido madre por segunda vez junto con su marido Christopher Gavigan. Eve Augusta nacida el 20 de Octubre. Ya tenían otro “niestrasto” de Spielberg, Luke de 3 años. Tanto “nietrato” a las macetas de Spielberg no le faltará abono.

Spielberg ha sido “abuelastro”, aunque lo de astro ya lo sabíamos.

¿Y el resto de sus hijos?, que son muchos. La mayoría ya ha trabajado con las pelis de papá.

1976 – Jessica Capshaw, hija de Kate Capshaw e hijastra de Spielberg. Actriz, de dilatada carrera en TV ha trabajado recientemente en Anatomía de Gray como Dr. Arizona Robbins y fue Evanna en la película de su padrastro Minority Report(2002).

1985 – Max Spielberg, hijo del previo matrimonio de Spielberg con Amy Irving. Probablemente participó en “Atrapame si puedes (2003)”, también de papá.

1988 – Theo Spielberg, adoptado por Kate Capsaw durante su matrimonio previo al de Spielberg, participó como ayudante de producción en “Indiana Jones y la Calavera de Cristal”(2008) dirigida por Spielberg y producida por Lucas.

1990 – Sasha Spielberg, hijo de Spielberg y Capshaw ha actuado entre otras en “LA terminal”(2004), “Munich”(2005), o “…la calavera de cristal”(2008). Se espera el estreno de “Homework”.

1992 – Sawyer Spielberg, hijo también de Spielberg, participó como su hermano como ayudante de producción en “…. la calavera de cristal”(2008)

1996 – Mikaela George Spielberg y Destry Allen Spielberg, hijos adoptados de Steven y Kate.

Entre tanta descendencia, cabe esperar que alguno herede la genialidad del padre, padrastro, abuelastro… la saga continua.

Author: Shagrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.