Harry Potter y el truco para arrasar en taquilla

Harry Potter

Harry Potter

Después de un trayecto de 10 años por las vias que llevan del andén 9-3/4 de King’s Cross hasta Hogwarts, ya llegó el final del trayecto de la saga de Harry Potter, 7 libros y 8 películas que han captado al público de todas las edades y de todo el mundo.

Y nada más llegar el viernes “Las reliquias de la muerte 2” ya recaudó $92 millones, que batieron reords históricos pasado solo el sabado con $168 millones. Atrás queda el Batman: Señor de la noche con $158 millones, o la primera parte de las reliquias con $128 millones.

Con el Señor de los Anillos la gente quería ver la plasmación en pantalla de lo que durante decadas se había leido en libros. Hubieron diferencias que no llegaban a rompar el paralelísmo de la trama entre las novelas y las películas.

En Harry Potter existía la misma expectación, ganas por ver el final de la historia en este mundo mágico. Y al final de la sexta película, ¡¡¡por las Barbas de Melín!!, algo pasaba en el final del metraje distinto al libro y crucial en el final de la saga literaria. ¿Cómo lo arreglarían en el celuloide? Con esa duda, ese misterio se consiguió crear más expectación si cabe.

¡Toma truco para hacer caja!

Hablando de magos, suena la fanfarria de John Williams en los títulos finales para terminar este gran truco de magia con rumbo a Hogwarts que nos ha hecho soñar una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.