Juego de tronos. 4×01. Tensión sexual

Qué en Juego de Tronos (tv) hay sexo no es nuevo.

Pero me hizo gracia el primer capítulo de la temporada.  2 espadas, aunque lo que es meter nadie mete la espada.

Se van sucediendo las escenas en las que quiere el pero no ella, quiere ella pero no el, quieren dos pero tampoco ella y hasta aquí lo implícito.

Luego se empieza a f…ar con la metáfora, y sin leer los libros, hasta ahora mandan las mujeres.

Primero la que se la clavó al novio 3 veces, cuya puntería femenina se ensalza a niveles épicos, sin dejar atras al machote que puede aguantar 3 asaltos y otras cosas k no se hacen con la boca al otro lado del muro.

Luego la viuda madraza de 3 hijos, buenorra, con 2 pretendientes carnales, 1 platónico o pagafantas, y una parba de miles de amantes, que creo que tienen que ser sudamericanos porque la llaman mamita. Esta moza se hizo de rogar con los dos machos que presumian de ver quien aguantaba más en la cama.  A uno encima le llaman gusano.

Luego están las nuevas incorporaciones. Todo terreno. Le gustan ellas, ellos, a ella con el y con ellas. Parecen una canción de Blur.  Hasta que llega el prota de turno y les corta el rollo. No se puede competir en la cama con el nomo.

Pero al final llegó la que se desvirgó. La mejor escena en mi opinión del capítulo, recuperando su larga y fina herramienta atraviesa sin miramientos a su partener, haciéndolo sangrar cual primera vez.

Y al final ya se sabe. Winter is cumming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *