No es lo mismo

image

Hace unos días leí que volvía al campo de las preproducciones “Zoolander 2” secuela de “Zoolander“(2001, Ben Stiller) que protagonizaron Ben Stiller y Owen Wilson. ¡No será lo mismo!

No es nuevo el rumor de esta película, teniendo en cuenta el empeño de Hollywood de continuar y alargar franquicias con secuelas y precuelas que salvo alguna excepción se convierten en fracaso o por lo menos, no cumplen las expectativas de la primera película y no llegan a ser lo mismo.

Por ello Zoolander entra en la familia de películas como “Los Goonies” (1985, Richard Donner) o “Cazafantasmas” (Ghost Busters, 1984, Ivan Reitman) que llevan años y años prometiendo una secuela que francamente, no creo que sea lo mismo.

Y es que hablando de secuelas con “Los Inmortales” (Highlader, 1986,Russell Mulcahy) con Christopher Lambert (Connor ‘The Highlander’ MacLeod) y Sean Connery (Juan Sanchez Villa-Lobos Ramirez), y banda sonora imprescindible de Queen, todas las secuelas y series de TV no son lo mismo.

Un desliz en la noticia lo puede tener cualquiera, pero si publicas de cine, hablar de Zoolander o de Highlander tampoco es lo mismo.

¿Acero Azul y Magnum es lo mismo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.