Disney Assemble

Disney se hará con el mundo entero. Y Walt Disney lo dejó todo preparado para que lo descongelaran cuando esté todo bajo la compañía de Mickey Mouse.

Disney ya se había hecho con la Marvel, comics impresos, merchandising y mundo cinematográfico.

Ahora se ha hecho con gran parte de la 21st Century Fox y dentro de ella Spider-Man, 4 Fantásticos y los X-Men vuelven a casa, a la Marvel, a la Disney.

También se incorporan Dead-Pool. Bob Iger CEO de Disney, ha prometido que crearán una linea de películas no recomendadas para todos los públicos, R – Rated, dónde tendrá cabida el antihéroe y metrajes cómo Logan. La “Marvel-R“.

Esto crea un posible giro a la segunda parte de Avengers Infinty Wars (cuando todavía no se ha estrenado la primera), si la amenaza es mundial. La primera parte sólo contaba con el trepamuros de la Fox como estrella invitada. Pero en la secuela Disney-Marvel contaría con todo su elenco mutante bajo la misma productora.

O no! Que pasa con Netflix y The Defenders (Dardevil, Jessica Jones, Iron Fish y Luke Cage) y con The Punisher. Todas son R y Disney con la compra de Fox va a poder mejorar sus servicios de TV de pago, BAM Tech, a nivel tecnológico y de contenidos. Hasta ahora disfrutaba de la colaboración de Netflix para estos servicios. ¿Que pasará ahora con este reducto de galos contra el Imperio?

Produciendo el futuro, Disney comprará en 2025 la DC comics y entonces se podrán producir las películas de la serie Amalgama en dónde la unión cósmica las dos compañías de comic, de Lovezno y Batman crean al héroe definitivo Darkclaw, entre otros. O por ejemplo Jimy Olsen se va del Daily Planet y Peter Parker entra de fotógrafo en el periódico.

Será entonces cuando Walt le pedirá a Mr Freeze, experto en cliogénica del universo Batman, que le despierte y así dominar el mundo junto a Mickey Mouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *