Bicis

Aunque no lo parezca esta entrada es de humor.

En Valencia Plaza leía el otro día un artículo que me sorprendió, teniendo en cuenta las mejoras que el concejal de movilidad está realizando en la ciudad de Valencia en favor de los ciclistas. Valencia suspende en movilidad ciclista.

Las bicicletas no son para València: un estudio universitario revela grandes lagunas en el carril bici, escrito por Carlos Aimeur en Valencia Plaza.

El analista de información geográfica Benjamín Arriquia, en una tesina para la UPV, concluye que Valencia suspende en la calidad de los carriles bicis y que según el barrio esta puede ser prácticamente nula, según recoge la información de Aimeur.

¿Si ahora suspende, antes que nota sacaría nuestra capital? Como dice Benjamín “Este caos y tejido es el producto de muchos años de gestión, o mejor dicho, de no gestión.”

Y a mal tiempo buena cara.

En Hoy x Hoy, Locos por Valencia, programa radiofónico de la Cadena Ser presentado por Amadeo Salvador y Arturo Blay, participa el monologuista Oscar Tramoyeres.

El pasado 23 de enero ilustró las ondas con su visión del Valenbici i del mon ciclista actual desde un punto de vista realista y desternillante.

He tenido que grabar el corte y la calidad de sonido no es la mejor que puedo dar. Sorry. La segunda parte del programa en medios oficiales en ivoox, Hoy por Hoy Locos por Valencia (23/01/2018)- Tramo de 13:00 a 14:00).

Oscar Tramoyeres

Raul Antón, también monologuista, el 7 de junio de 2017 publicaba en su canal de YouTube un capítulo de Horroritat Valenciana: El carril bici. En este capítulo, entramos en la Guerra Ciclista a Valencia. Peatones, ciclistas y conductores en una discusión donde al final lograrán la convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.