The Batman

The Batman sin Batfleck.

Buscando un #Baturday me encontré esta foto en Twitter con la noticia de que este actor es candidato a enfundarse la capucha en “The Batman”. El posible elegido Noah Centineo.

Según el portal Sensacine este actor parece estar en negociaciones para el nuevo reboot del enmascarado que estará dirigido y escrito por Matt Reeves.
Flojas especulaciones pues al parecer los rumores parten de unas fotos de Noah visitando la Warner publicadas en el Instagram del actor.

“The Batman” podría basarse en el cómic “Batman Year One” de Frank Miller.

Noah Centineo!!, cuidado con buscar su cuenta de Twitter (no sé si la tiene) porque hay varios perfiles con el nombre y foto del actor. Solo Mercadona se quedará con estos Centineos de euro.

 

Noah Centineo, practicando ya en su twitter para aparecer con su rostro oculto tras la capucha.

John Hamm, ¿Posible nuevo Batman?

Por otro lado Sensacine habla también de John Hamm para enfundarse la capa. Lo que pasa es que el personaje se ha rumoreado para una película de Flash, y el Batman sería de un Else World, basado en el cómic de Flashpoint paradox.

Lo que parece más seguro es la no presencia de Ben Affleck (Batman en La Liga de la Justicia) en “The Batman”. Y si Superman (Henry Cavill) también abandona la liga, ¿Quien la dirigirá? ¿Aquaman?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.