El cortador de césped ya está aquí

El cortador de Césped (The Lawnmower Man, Bet Leonard, 1992)

Cortadora de césped con I.A. (2019).

Ha empezado el Mobile World Congress 2019 en Barcelona.

No recuerdo muy bien porqué, ojeando me ha llamado la atención que hoy se presentaba una cortadora de césped con inteligencia artificial.

¿Y que encontraba algo sobre la cortadora? ¿Se habría dado cuenta entre brizna y brizna la cortadora de su existencia y habría borrado los rastros de su presentación?

Finalmente en la web IB he encontrado información del MWC y entre 5G y otras cosas (que no he podido leer todavía) por fin la encontré.

El fabricante Husqvarna presenta su máquina cortacésped con inteligencia artificial, en su plan de futuro para las smart cities.

Y parece ser que no es una novedad porque Bosch ya presentó Indego S+ también con inteligencia artificial (sonitron).

¿Y todo este rollo innecesario porqué? Porque buscando el modelo del MWC he realizado un master online de modelos de cortacésped, reparación, novedades de jardín … y todo para hablar de cine.

Porque en 1992 un jardinero se digitalizaba para dominar el mundo pero con la noticia de hoy resulta que lo más probable es que las cortadoras inteligentes directamente acaben dominandonos por ellas mismas.

Sólo sobreviviremos si sabemos hacer crecer la hierba para alimentarlas. Y ojo con pisar el césped recién cortado. Pena de muerte por guillotina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.