Batman de Reeves

Robert Pattinson será Batman. Confirmado.

El Batman de Matt Reeves

Ya tenemos murciélago para tres pelis. El sucesor de Nolan será Matt Reeves (NY, 1966), director y guionista de «Monstruoso» o las nuevas de «El planeta de los simios» (Tim Burton también pasó por pelis con el hombre murciélago y con los hombres monos. Incluso con un vampiro muy noble).

Reeves también tiene experiencia con vampiros con la película «Déjame entrar», así que no le vendrá de nuevo dirigir a Pattinson, además haciendo de murciélago.

Robert Pattinson por su parte no es sólo el Eduard de la saga Crepúsculo. El brillante personaje ya ha puesto al actor británico en contacto con los hombres murciélago, y ya en faena también con los hombres lobo que por su parte han luchado en algún tebeo contra el guardián de Gotham. El actor tiene además una variada carrera de personajes serios y profundos más allá de caracterizaciones encasilladas en géneros fan.

Cómo ya escribí en Nombres y más nombres, la variedad de Caballeros de la noche ha sido inmensa. A lo largo de los 80 años de Batman a manos de guionistas y dibujantes han surgido diferentes encapuchados. Tanto que luego se les ha conocido por el nombre de el Batman «de Miller», «de Capullo», etc, incluso «de Nolan» o «de Burton».

Así que hasta que no acabemos la última viñeta de «The Batman» no podremos opinar del Batman de Reeves (guión y dirección) con pincel de Pattinson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.