Mejor bat traje

Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET)

¿Carnaval de Gran Canaria o Museo serio?

¿Que hace Batman en el MET?

Según la descripción que se hace en este artículo de El País, la gala del MET en mi opinión es genial.

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, MET, tiene un departamento para historia de la costura y la moda. Como no le querían asignar una partida dinero el departamento se tendría que autofinanciar.

Solución: una gala de lo más selecta y exclusiva. Ni pagando entras si no estás invitado. Lo recaudado parece ser que va para la beneficencia, alimentar pobres, y de paso egos y cotilleos.

Los invitados visten con disfraces o performance de lo más estridentes, dignos del carnaval de Gran Canaria.

¿Para cuando en el IVAM una propuesta similar de autofinanciación? Digo IVAM porque las prendas del MET son más cercanas a nuestro museo valenciano de arte moderno, pero se podría aplicar a tantas y tantas sociedades subvencionadas con dinero público.

Volviendo al MET, parece que justamente este año que no ha podido asistir el matrimonio Clooney, invitados asiduos incluso organizadores de la gala, la Twittera Jesse McLaren se las apañó para colar a George Clooney en la gala con un atuendo que no desentona con el resto de trajes. El batraje del actor en Batman y Robin.

Aunque siendo una gala de la historia de la confección, mejor que un batraje tener previsión de ir con suficiente met-raje.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.