Hijo rojo

Superman – Hijo rojo

¿Un Superman malo? Casi que no.

Hace poco estrenaron «El hijo» con un «kryptoniano» criado por unos granjeros en la Tierra que por culpa del «bulling» en el cole se desvía del buen camino, y hasta ahí puedo leer. Interesante punto de vista.

Pero la idea de un Superman malo ya había sido llevada al cómic con «Hijo Rojo».

«Imagina una realidad en la que el super-ser más poderoso del mundo no ha crecido en Smallville, Kansas; ni tan siquiera en América… ‘Superman: hijo rojo’ es un vívido retrato de la paranoia de la Guerra Fría, que revela cómo la nave que transporta al niño que más tarde será conocido como Superman aterriza en medio de la Unión Soviética de los años 50. Criado en una comuna, el niño crece y se convierte en un símbolo para la población soviética, y el mundo cambia drásticamente según el que conocemos, enfrentando a superman con Batman, Lex Luthor y muchos otros.»

Spin-off

Ahora anuncian la película animada.

Para navegantes, el nivel de algunas películas del Universo Animado de la DC me atrevo a decir que está al nivel de la trilogía de Nolan, nada que ver con Teen Titans, y a la altura o por encima del Universo Cinematográfico de la Marvel. Aunque esto ya es opinión.

Así que ahora no se que hacer primero, si leer el cómic, ver el Hijo, o esperar al Rojo.

El rojo dicen que siempre gana en los casinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.