Transformers vs. Terminator

Para marzo de 2020 verá la luz según su editor IDW Publishing el cómic con el crossover entre Terminator y Transformers, más de lo que el ojo puede ver.

Un caramelo ochentero.

IDW comenta que será una revisión de las invasiones alienígenas y de la resistencia en los viajes en el tiempo. “epic crossover that revisits the concepts of alien invasion and time-traveling resistance fighters…but twists them in unexpected ways.”

hollywoodreporter: transformers-terminator-crossover

Y a mi que se me huele algo más allá de lo obvio de que los transformers huyen de su planeta y llegan a una tierra dominada por Skynet dónde los humanos luchan por evitar su extinción.

Un supuesto propio. Las máquinas de Skynet hubieran evolucionado con el tiempo, y además de diversificarse se hubieran individualizado, independizado de Skynet, ya con la humanidad extinta y hubieran viajado al pasado para luchar por la resistencia humana. Perfectamente podría ser un giro al final del comic. Un supuesto propio pero no original de otro cómic que verá su relanzamiento más o menos por las fechas en las que los transformers rodarán por las carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.