Spider-Man

¿Reflejos?


Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home, 2019, Jon Watts) es la última aparición del arácnido interpretado por Tom Holland.

Este post nace de una impresión propia al ver el final de Spider-Man. Una genialidad o no de guión, que podría haber sido y no fue.

A partir de aquí, spoiler. Maybe?

SPOILER: En la escena postcréditos aparecen suplantando la identidad de Furia y María Hill dos Skrulls, los amigos de Nick en Capitana Marvel. El jefe sigue orgulloso de su interpretación de metamorfo lo que sigue no afecta a este post y aquí fue donde me saltó el clic. Por cierto en el tercer acto de la película Furia (Skrull) comenta que hay una cédula oculta de Krees. ¿Entonces hay adelanto de Capitana Marvel 2 y de Spider-Man Holland 3?

En la excelente serie animada de los 90 recuerdo que había un villano que se podía disfrazar de cualquiera. Camaleón se llama. En ese capítulo Camaleón se disfraza de Furia para cargarse a sus objetivos. Y Peter lo descubre porque el parche lo lleva en el ojo equivocado ya que el disfraz lo hizo a partir del negativo de una foto.

Cuando vi al doble de Furia, yo convencido que los siempre ocurrentes guionistas de Marvel habían metido un «huevo de Pascua» con el parche en el ojo equivocado. Jo***r, pedazo guiño hubiera sido donde algún personaje podría haber descubierto al Furia/Skrull por no llevar el parche donde tocaba. Menudo cameo habría sido el de Stan Lee descubriendo esto. Pero el Skrull clavó la caracterización.

Camaleón fue creado como un villano ruso, en plena guerra fría. Además Camaleón es hermano de Kraven el cazador, otro villano pero porque ha cazado todo animal vivo y se obsesiona con cazar al trepamuros.

¡Pero increíble casualidad!

Mientras buscaba información del villano de los disfrazes, en Cinemascomics encontré que en julio del 2018 existía un rumor que incluía como villano de Spider-Man al Camaleón interpretado por Numan Acar, que finalmente interpreta a Dmitri, un agente de Shield. Aunque quién sabe si esta noticia tenía algún fundamento, si en la posible tercera entrega de Tom Holland (tras el tira y afloja entre Sony y Disney/Marvel) tenemos a Camaleón y Kraven contra Spider-Man, sumados a la trama que se desencadena en la escena postcréditos.

Camaleón

¡Más increíble todavía!

Nick Furia es interpretado por Samuel L. Jackson. En The Hollywood Reporter se hicieron eco en 2019, durante la promoción de Spider-Man de una nota en redes de Jackson que descubrió cabreado un poster mal hecho.

«The Actual FUCK IS GOING ON HERE???!!! #headsgonroll #lefteyemuthafukkah,» (Qué cojones está pasando aqui???!!! #vanarodarcabezas #ojoizquierdohijoputa)

Samuel L. Jackson

¡¡¡Le hicieron la foto a Camaleón!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.