¿Cómo debería haber acabado Jurassic Park?

Fucking lizard!

El otro día recordé un pensamiento recurrente que siempre he tenido sobre uno de los personajes de la película Parque Jurásico (1993, Steven Spielberg), Ray Arnold interpretado por Samuel L. Jackson.

Samuel L. Jackson como Ray Arnold. ¡Mira que carita de buena persona!

¿Cómo es posible que Jackson sea derrotado por una lagartija?

¿Cómo es posible que Samuel L. Jackson sea derrotado por una lagartija gigante? En el libro de Michael Crichton un Velocirraptor lo destripa y se hace unos tallarines con sus intestinos a los pies de una escalera y encima descalzo. En la película el brazo de Jackson aparece colocado y colgado en una pared. No se muestran más detalles de su muerte en la cinta jurásica.

Por un año no se destapó el más duro Samuel L. Jackson de Pulp Fiction (1994, Quentin Tarantino) y con papeles protagonistas a los que no le sopla ni un Rex.

Con el Samuel L. Jackson que dio vida a Jules Winnfield en Pulp Fiction, Parque Jurásico hubiera acabado de otra forma.

«… mi nombre es Yahveh…» Jules en Pulp Fiction
«… Dios mató a los dinosaurios…» Ellie Sattler en Parque Jurásico

Los de «How it should have ended» que analizan películas famosas para dar un final más lógico y alternativo, y divertido, hacen lo suyo con Jurassic Park. y piensan lo mismo que yo sobre el personaje de Ray Arnold.

Hisse – 2011 «How Jurassic Park Should Have Ended»

Naturalmente debería haber acabado a balazos, salvados por Ray Arnold. El sistema sería reactivado y el parque habría abierto las puertas sin problemas.

Pero ¿y sí de repente Samuel L. Jackson tiene un punto débil? En Parque Jurásico muere con un pie descalzo. En Pulp Fiction abandona el mal camino cuando está desvestido. Sólo hay que despojarlo de su ropa para poder vencerle. Que no se enteren los villanos de Marvel que Nick Furia está en bermudas en su última apareción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.