Niños de repuesto

Gemelas y recambios

@Freek_Online
¿SABIAS QUÉ?
Durante las grabaciones de Jurassic Park, el director Steven Spielberg tenía niños de repuesto para los papeles de Lex Murphy y Tim Murphy en caso de que uno de los dinosaurios se comiera a algún niño, para evitar el retraso de grabaciones.

Ariana Richards (Lex) y Joseph Mazzello (Tim) junto a sus dobles de aperitivo.

Los que sobraron de Mazzello los reutilizaron para mandarlos a la línea de fuego, uno a uno bajo las ametralladoras de los japoneses en Band of Brothers.

Stranger Things

En Stranger Things Will Byers, Noah Schnapp, se enfrenta un día sí, otro también, al Demogorgon. Si Will se pierde en el mundo del revés siempre podrá sustituir al actor su hermana gemela Chloe Schnapp, arreglos mediante.

Pero la que sí que va con un repuesto idéntico para enfrentarse al demogorgon es Holly Wheeler, la hermana en la ficción de Mike. El personaje de Holly es interpretado por Anniston y Tinsley Price. Se van intercambiando por si acaso el monstruo atacara y secuestrara a la protagonista.

Pero al mundo del demogorgon al final es fácil entrar y los productores tampoco tendrían que temer mucho por perder a la actriz.

Pero no es así en otra serie. Las hermanas Price interpretan a la pequeña Judith Grimes en The Walking Dead, y ahí sí que necesitan dobles de aperitivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.