Habichuelas espaciales

Fabada es Fabada

Más reflejos.

Me ha venido a la mente con este video un rodaje de «Le llamaban Trinidad», con Bud Spencer y Terence Hill dándole a la paella de habichuelas. Buen ambiente el que se debía respirar.

Lo acaban de publicar hoy en Twitter con la marca «Fabada Asturiana». Había visto fan films, pero todavía no un fan spot.

Ojo al reflejo XD

Cinesite hizo este anuncio para habichuelas Haynes hace seis años.

Perfectamente made in Spain. ¿Sabemos si Pedro Duque estuvo por allí?

Spider-Man

¿Reflejos?


Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home, 2019, Jon Watts) es la última aparición del arácnido interpretado por Tom Holland.

Este post nace de una impresión propia al ver el final de Spider-Man. Una genialidad o no de guión, que podría haber sido y no fue.

A partir de aquí, spoiler. Maybe?

Continuar Leyendo →

Presa

¡Michael Crichton visionario!

Robots biológicos

En WIRED science, explica muy por encima que los Xenobots son robots vivos creados con sólo dos tejidos biológicos, piel y células del corazón de ranas. Pero a pesar de que son robots muy básicos, los xenobots dice muestran un comportamiento complejo. Los investigadores esperan que pueden desbloquear los misterios de la comunicación celular. Un nuevo tipo de inquietante organismo que es programable.

¿Parque Jurásico 3?

Crichton escribió Parque Jurásico uno y dos. Bastante más tarde escribió Presa (Prey, 2002) en dónde una empresa de nanotecnología médica conseguía unir moléculas vivas y tecnología si mal no recuerdo. Sin nada que ver con las aventuras jurásicas perfectamente podría haber sido el tercer libro (yo creo que fue un reboot de Parque Jurásico), más si cabe con la tónica siempre presente de Crichton sobre los peligros de la tecnología.

Sólo espero que los xenobots que acaban de publicar los medios, no cambien de sexo y empiecen a procrear libremente, abriéndose nuevamente la vida camino.

No lo pillo

Acoso

Cuando tenía 19 años, mi jefe dijo que debería trabajar en una línea erótica, y se rió.

Yo le dije: «No lo pillo.»
Él respondió: «Es una broma.»
Yo dije: «Pues explícamela.»

Y así es como aprendí que una vez que los acosadores sexuales tienen que explicar por qué sus bromas
inapropiadas son graciosas, dejan de reírse.

Era mi jefe en la emisora de radio. ÉI tendría unos 45 años. Yo, 19.

No soy tan genial como parece. Cuando conseguí el trabajo, mi padre me dijo «si algún hombre te dice
algo inapropiado, no te rías. Pídeles que te expliquen la broma. Así dejaran de hacerlas.»

@HeatherTDay