Superheroes

En una terraza un supehéroe mira al horizonte. Marrón, redondo, con bigote, … es una piedra, es una antena, es … Superpotato.
Pero poco falta para Superpotato. Triumfa Cálico Electrónico, una mezcla de personajes castizos de la España profunda, repetidos durante los últimos años, concentrado en un …, en un …, en Cálico.

Smallville, serie sobre un joven Superman. Me culpaba de no haberlos visto. Ahora lo he hecho. DECEPCIÓN! En mi opinión si a Dawson le dan poderes, surje Clark Ken. De 22 capítulos por temporada ni la mitad son trascendentes para Superman. El resto problemas estilizados de jóvenes enamoradizos. No le sacan jugo a temás más trascendentes del cómic. Muere su novia y en el siguiente capítulo está besando a otra chica. Pa un par de actrices guapas, me veo una telenovela Venezolana que hay 20 buenazas. Viva Cloe!, estoy arto de Lana. Y por cierto, dejemos de lado el tratamiento de Krypto, el perro de Krypton de Kar-el o de Kara, prima de Clark, pero en verdad futura Supergirl, porque como con otros personajes claves, da pena.

Y mientrás tanto sigue viniendo la tormenta de Héroes Americanos, en mi opinión manipulados por la política de USA. Iron Man, Wonder Woman, Spiderman, Hulk, 4 fantásticos, Xmen, Batman, Superman, incluso James Bond, y los menos conocidos …
En España nos conformamos con Torrente … Para cuando Super López con el Frutero (7 vidas) o Mariano (padre de Emilio el portero de Aquí no hay quien viva) …

Mientras tanto, allí va Superpotato en su tortillamovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!