Chachachan chachan …

Tarareando para que se entienda la BSO de Brad Fiedel, Terminator.

Pero eso solo en los trailers que ya emocionan al ver las interferencias que dan paso al día del Juicio.

Luego se dice que aparece Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, … ¿que más se necesita para ir a verla?

«Ven conmigo si quieres vivir» Tremenda frase.

Producción ejecutiva, entre otros, de Mario Kassar y Andrew Vajna. Te puedes pasear por Predator, Comandos, Desafio total, Terminator, … y todas bajo su producción, ahí es na, con el tio Chuache.

Christian Bale, que se convierte en John Connor, ese niño que lanzó al cine un tal Spielberg, y que ya ha luchado como Batman, El truco final, el Maquinista, y ahora como Connor. Y lo que le queda. Y que con ese «…si me estais escuchando sois la resistencia!!» ¡¡¡¡Yo quiero ser de resistencia!!!

Como coprotagonista, Sam Worthington (nada que ver con Arcangel de X-Men) que interpreta a Marcus Wright y que lo veremos a finales de año en la esperada Avatar, retorno de James Cameron como director después de más de 10 años. Más curioso aún sabiendo que Cameron se hizo famoso por dirigir la primera y segunda parte de Terminator.

Y un joven que apunta fuerte, Anton Yelchin que en un año y casi con un mes de diferencia ha dejado el 2009 para teletransportarse al 2030 y pico a bordo de la USS Enterprise como Pavel Checov en Star Trek pasando por el 2018 para ser el padre de Connor, Kyle Reese. Y aún le queda estrenar dos películas en la que deja de lado la acción y pasa al género romántico y al drama.

Y no quiero decir nada, pero allá por el 2000 casi debutó un joven Yelchin en ER, serie producida por Spielberg y creada por Michael Crichton, y más tarde volvería a otra gran producción de manos del mismo director de Ohio, Taken(Abducidos, 2002) la cual recomiendo.

Que más puedo decir, sino que … «Hasta la vista Baby».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!