Rectificar es de sabios. Al mismo cartel le han puesto un ribetito azul. Mejor!!!
Oficialmente creo que la franja azul va en el otro lado.
Pero buenas son las cloxinas.
Blog de cine y de mis ocurrencias
Rectificar es de sabios. Al mismo cartel le han puesto un ribetito azul. Mejor!!!
Oficialmente creo que la franja azul va en el otro lado.
Pero buenas son las cloxinas.
2026