San Steven Spielberg

Y un Esteban famoso, Steven, Steven Spielberg para ser más correctos va a ser premiado con uno de los honores más prestigiosos que se entregan a toda una carrera en el cine: el “Cecil B. DeMille” entrega por la prensa americana en los Golden Globe.

Cecil B. DeMille(1881 – 1959), nació 100 años antes que un servidor que escribe y atormenta en estas lineas. En su haber más de 70 títulos entre los que destacan “Los diez mandamientos, 1955”, “Rey de reyes, 1927” y el “El mayor espectáculo del mundo,1952”.

Esta última,“El mayor espectáculo del mundo,1952”, casualmente fue una de las películas que más impactó al pequeño Spielberg (1946) y una de las razones por las que se dedicó al cine. Unos 50 títulos como director, más de 100 producciones entre cine y televisión, guionista y montador, incluso algún cameo delante de la cámara, son solo parte su curriculum. Ahora, además, recibirá este premio que compartirá con otros directores de la talla del propio DeMille(1952, primer premio concedido) o Alfred Hitchcok (1972).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!