Joel Silver

No es un caballo del lejano Oeste. Hablo mucho de Spielberg, pero a la hora de elegir este es otro genio. Productor, de los que atesoran más éxitos y de los más rentables, tanto como para construirse una casa con bloques de plata.

Ayer fue su cumpleaños, 14 de Julio 1952 en New Jersey US, y se me ocurrió echarle un vistazo a lo que ha hecho y lo que hará. Empezó allá por los setenta para “Lawrence Gordon Pictures” apareciendo por primera vez en los título como productor asociado en el año 79 con “The Warriors”. Ya en el 1985 fundó su productora y a partir de allí peliculones de acción al canto.

1985 empieza con “Commando” y Swartzenegger. A partir de ahí, “Arma Letal”, “Jungla de cristal”, “Predator”, “Demolition Man”, “Matrix”, “Operación Swordfish”, “V de Vendetta”, “RocknRolla” y ahora …

Prepara la nueva de “Sherlock Holmes” y además de varios títulos de terror y acción, un remake de “Planeta Prohibido”, el retorno de He-man o de Wonder Woman a la pantalla o incluso la quinta parte de “Arma Letal”.

Esto sí que son manitas de plata.

Esta entrada ha sido publicada en Cine y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.