Lo que viene

Empieza el año 2009 y cargadito de estrenos, algunos muy prometedores en cuanto al título, a la espera de ver el metraje final, aunque cada vez más, mi sensación al salir de un cine tras haber entrado con espectativas es: “podía haber sido peor”.

Enero: despues de Crepúsculo vuelven más vampiros. “Underworld, Rise of the Lycans” sin la bella Kate Beckinsale. Mal empezamos el año.

Febrero: “El curioso caso de Benjamin Button” con Brad Pitt naciendo como un anciano y rejuveneciendo con el paso de los años. Interesante.

Marzo: Si los juicios entre la Fox y la Warner por los derechos lo permiten, se estrenará “The Watchmen”, película de acción con muy buena pinta en un futuro caótico.

Abril: aguas mil y mil monstruitos por las pantallas. Vuelve un clásico, “El hombre lobo”, y una de animación 3D “Monstruos VS Aliens”. Y tras más de una década de espera, Son Goku en carne y hueso: “Dragon Ball Evolution”. Anem a buscar, les boles del drac.

Mayo: Vuelve la mejor saga espacial, por mal que le pase a los fans de Star Wars o Galáctica: “Star Trek XI” con un nuevo reparto y una guapísima Zoe Saldana como Uhura. Y si no es poco vuelve Wolverine, de los Xmen para contarnos sus orígenes.

Junio: por estar a mitad de año el mes viene cargadito, “Terminator Salvation”, “Transformers, Revenge of the fallen” y “Inglorious Bastards”. Empieza la definitiva trilogía de John Connor.Vuelven los transformers, y lo más importante, vuelve Megan Fox. ”Inglorious Bastards” … solo decir que es de Tarantino. ¿Quien da más? Yo solo le pondría dinosaurios a la cartelera.

Julio: este mes pisa fuerte, tanto como un dinosaurio, o dos, o un montón. Vuelve “Ice Age, Dawn of the dinosaurs” y “Land of the Lost” ambas con dinosaurios en el reparto. Y tras un año de retraso regresa la magia con “Harry Potter y el misterio del príncipe”. Aun le quedan dos películas, basadas en el último libro. A este ritmo acabaran repitiendo curso para justificar la edad.

Agosto: llegan los americanos para salvarnos: “G.I Joe” en carne y hueso y bien caracterizados.

Septiembre: La última película de Heath Ledger “The imaginarium of Dr. Parnasus”, film que no terminó de rodar.

Noviembre: Un clásico inmortal, “Sherlock Holmes” menos estirado y más aficionado al boxeo. Promete.

Diciembre: el año termina con “Avatar”, el retorno de James Cameron al cine, y a la Ciencia Ficción.

Seguro que salen más películas que actualmente tienen una incierta fecha de estreno pero eso ya se irá viendo en la cartelera. Mientras tanto, a comer palomitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!