Lo que viene

Empieza el año 2009 y cargadito de estrenos, algunos muy prometedores en cuanto al título, a la espera de ver el metraje final, aunque cada vez más, mi sensación al salir de un cine tras haber entrado con espectativas es: “podía haber sido peor”.

Enero: despues de Crepúsculo vuelven más vampiros. “Underworld, Rise of the Lycans” sin la bella Kate Beckinsale. Mal empezamos el año.

Febrero: “El curioso caso de Benjamin Button” con Brad Pitt naciendo como un anciano y rejuveneciendo con el paso de los años. Interesante.

Marzo: Si los juicios entre la Fox y la Warner por los derechos lo permiten, se estrenará “The Watchmen”, película de acción con muy buena pinta en un futuro caótico.

Abril: aguas mil y mil monstruitos por las pantallas. Vuelve un clásico, “El hombre lobo”, y una de animación 3D “Monstruos VS Aliens”. Y tras más de una década de espera, Son Goku en carne y hueso: “Dragon Ball Evolution”. Anem a buscar, les boles del drac.

Mayo: Vuelve la mejor saga espacial, por mal que le pase a los fans de Star Wars o Galáctica: “Star Trek XI” con un nuevo reparto y una guapísima Zoe Saldana como Uhura. Y si no es poco vuelve Wolverine, de los Xmen para contarnos sus orígenes.

Junio: por estar a mitad de año el mes viene cargadito, “Terminator Salvation”, “Transformers, Revenge of the fallen” y “Inglorious Bastards”. Empieza la definitiva trilogía de John Connor.Vuelven los transformers, y lo más importante, vuelve Megan Fox. ”Inglorious Bastards” … solo decir que es de Tarantino. ¿Quien da más? Yo solo le pondría dinosaurios a la cartelera.

Julio: este mes pisa fuerte, tanto como un dinosaurio, o dos, o un montón. Vuelve “Ice Age, Dawn of the dinosaurs” y “Land of the Lost” ambas con dinosaurios en el reparto. Y tras un año de retraso regresa la magia con “Harry Potter y el misterio del príncipe”. Aun le quedan dos películas, basadas en el último libro. A este ritmo acabaran repitiendo curso para justificar la edad.

Agosto: llegan los americanos para salvarnos: “G.I Joe” en carne y hueso y bien caracterizados.

Septiembre: La última película de Heath Ledger “The imaginarium of Dr. Parnasus”, film que no terminó de rodar.

Noviembre: Un clásico inmortal, “Sherlock Holmes” menos estirado y más aficionado al boxeo. Promete.

Diciembre: el año termina con “Avatar”, el retorno de James Cameron al cine, y a la Ciencia Ficción.

Seguro que salen más películas que actualmente tienen una incierta fecha de estreno pero eso ya se irá viendo en la cartelera. Mientras tanto, a comer palomitas.

Esta entrada ha sido publicada en Cine y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.