Últimos días para atrapar tú abono
Los dinosaurios se preparan para recibiros en las
vacaciones de Navidad
Compra ya tu abono familiar para todos los miembros de la familia en las taquillas de Cretazoo. Además aprovéchate de un descuento extra si reservas online.
Antes del 6 de diciembre.
Desde hace siglos las manadas de saurópodos se agrupan, viajan y pasean para disfrutar de las ricas coníferas del Jurásico. Igualmente se agrupan los humanos cuando llega diciembre, para disfrutar de las navidades en familia y rodeados de amigos.
Que mejor lugar para reunirse que Cretazoo, tú parque de atracciones con dinosaurios extintos traídos de vuelta hasta los tiempos modernos, para generar la inmersión total con zonas interactivas y de entretenimiento para toda la familia.
Recorre el parque en globo, lejos de los dientes de los carnívoros, pero cuidado con los pterodáctilos. Atraviesa los bosques húmedos plagados de pequeños dinosaurios en la montaña rusa o en barca por el río en cuya orilla cazan los hambrientos dinosaurios.
Si no quieres enfrentarte a los peligros de nuestra fauna ven y aprende en nuestro zoo con dinosaurios enjaulados mientras los paleontólogos te enseñan cómo eran los habitantes del zoo para evitar caer en las fauces de los terribles saurios.
La variedad y realismo en los de dinosaurios que se muestran en este parque es único. Puedes pasear con los animales a tamaño real de una manera interactiva nunca antes vista en los parques de atracciones reales, de manera muy similar a las películas de las sagas Jurassic Park pero sin el peligro de que te den un mordisco. Y el cuidado y rigor científico de las atracciones está continuamente actualizado con los últimos descubrimientos y evidencias de fósiles.
Jack Horner, paleontólogo y
asesor de “Parque Jurásico” (Steven Spielberg, 1993)
Relájate y desconecta en el spa de las fosas de alquitrán rodeados de cráteres que expulsan vapores y aromas de las profundidades volcánicas de la tierra. Elije tu recorrido aconsejado por nuestros masajistas y amazonas.
Sube al restaurante del árbol para deleitarte con nuestra carta de cócteles y vinos de reserva del 80 millones A.C. o de nuestras carnes y hamburguesas de brontosaurio asadas sobre el magma primigenio que emana de las profundidades de Cretazoo. Mientras saboreas nuestra comida no te pierdas las vistas al parque en 360º. Así no perderás de vista a los tuyos.
Todo para que estés relajado, mientras tus hijos disfrutan de las salas de caza de raptores en realidad virtual, o paseando a lomos de los triceratops y iguanadontes bebés que parten del corral de bolas hasta los castillos hinchables. Los menores de edad siempre estarán acompañados de las guarda bosques, niñeras especializadas en cuidar a tus hijos y en la defensa contra los depredadores jurásicos para que los padres puedan disfrutar de Cretazoo tranquilos desde su atalaya en la cafetería.
Compra ya tu abono en taquillas y aprovéchate de los descuentos en el restaurante y en los servicios de niñeras antes del 6 de diciembre.
Ampliamos el plazo hasta el 31 de diciembre si compras tus entradas desde la plataforma de internet.
Ven a visitarnos, no te extingas.