Pussy Park

Misión, sobrevivir a siete extinciones en esta isla.

«Nos han dado gato por saurio»

Owl Kitty

Después de la italiana «Chicken Park» (Trailer en YouTube) con nuestra Rossy de Palma acabo de encontrarme con esta maravilla de «Jurassic Park but with a Cat» en el canal de OwlKitty en Youtube.

Sobre la carne de una hamburguesa de pollo «¿Eran perros o gatos?»
(Sagra en algún momento de los noventa del siglo pasado)

OwlKitty.

Desde Portland (Oregón) nos llega la artista Owl Kitty, la «gatita Búho» de enormes ojos, que viene a reescribir los grandes éxitos de la historia del cine.

¿Estamos ante el antepasado del
Smilodon (o Dientes de sable)?

Lizzy, de cuatro años (3 de marzo de 2017), es una gata mestiza de pelaje esponjoso y negro que ha participado en «clásicos como Star Wars, Harry Potter, Jurassic Park, How to Train your Dragon, The Shining, Titanic, 50 Shades of Gray y Risky Business» o la serie Juego de Tronos. Además también se ha atrevido con un videoclip de Ariana Grande o adentrándose en el videojuego Red Dead Redemption 2.

Olivia, Tibo, Lizzy y Juliette.

Adoptada a los dos años de vida en una protectora por Juliette, una gatita atigrada que además de madre, ejerce de agente y manager de nuestra gatita negra, vive en Portland junto a Tibo Charroppin, director de cine, animador y «mago del Photoshop» y su pareja Olivia Boone, guionista y editora de cine.

Te pones a ronronear sólo con ver los «making off» en su canal y en www.owl-kitty.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.